Arti Creativo, empresa peruana conquistando nuevos mercados
En
correspondencia con los cambios en su estructura organizativa, la empresa
peruana busca desarrollarse potenciando sus marcas, particularmente Arti
Creativo, su línea de productos y juguetes pedagógicos.
Marcas como Uhu y Stabilo, representadas por Arti en
Perú, seguirán ocupando un lugar central en su actividad y crecimiento. Las
marcas propias, sin embargo, son también fundamentales en la oferta de la
compañía y tienen un particular potencial en el mercado local y también en
otros países, tal como lo revelan las recientes exportaciones a dos destinos
que la empresa ha decidido no revelar aún.
“Hoy llegamos a estos dos mercados de la mano de un
distribuidor con quien hace meses empezamos la relación, y la expectativa es
que en el tiempo se consolide”, señaló Javier Díaz, gerente general de Arti.
El plan de internacionalización de Arti prevé incorporar,
el pŕoximo año, a un tercer mercado centroamericano. También se incorporarán,
en breve, nuevas marcas y canales, siguiendo en la línea que les permite vender
en las tiendas Oxxo.
Fuente El papel revista