Cencosud Perú, proyectó su crecimiento en Lima de hasta 15% respecto a la campaña escolar anterior, además en algunas provincias dicho crecimiento será aún mayor al esperado en la capital.
“Tenemos altas expectativas de nuestras tiendas en las provincias de Cajamarca, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Barranca, Ica y la recientemente inaugurada en Piura, las cuales darán mayor impulso a las ventas. Inclusive más que en algunos puntos de Lima” dijo Camila Carrillo, gerente de hogar y Librería de los supermercados Wong y Metro de Cencosud Perú.
La mayor competencia con tiendas por departamento y librerías especialistas fue una de las motivaciones para aumentar la oferta de productos al mercado escolar.
Por ello, esta campaña 2012 fue preparada con más de seis meses de anticipación. “Durante ese tiempo, evaluamos con cuidado los productos que hay en el mercado con el fin de que cada tienda tenga el surtido más adecuado y con los mejores precios para nuestros clientes”, afirmó Carrillo.
En los supermercados Wong y Metro de Cencosud Perú, lo más requerido son cuadernos, útiles de escritorio, mochilas, loncheras, uniformes y calzado escolar, aseguró la ejecutiva.
Fuente Terra Online