
Elige entre todas estas posibilidades la que más se adapte a tu hogar.
Si deseas crear un ambiente cálido, ilumina esos rincones donde hay luz artificial con velas encendidas. Puedes usar velas de diferentes formas, tamaños y colores.
También puedes decorar las puertas armando coronas con figuras de Papa Noel, ramas de pino, hojas de muérdago, campanas, diferentes lazos, etc. Se dice que este adorno en nuestra puerta simboliza la esperanza.
En las ventanas puedes colocar dibujos realizados por los más pequeños, o realizar plantillas con motivos navideños y armar divertidos “cuadros” con ellas.
Si en tu jardín hay flores, nada mejor que armar un centro de mesa con flores naturales y cintas, rojas, verdes, doradas o azules. También lo puedes acompañar con una vela al tono.
Busca fotos de navidades anteriores y arma un mural grande con todas ellas, puedes enmarcarlo con cartones duros pintados o si no te animas, mandarlo a enmarcar. Será un detalle muy acogedor para tus invitados.
Si tienes manteles, vasos, servilletas o cualquier otro utensilio con adornos navideños, no lo guardes por temor a que se estropeen, úsalos para agasajar a tu familia, será la mejor inversión que puedas hacer con ellos.
Toda decoración que realices con amor llenará tu casa de un clima de paz y armonía donde solo reinará la alegría típica de esta fecha tan especial.