
Ambos trabajaban en la Minnesota Mining and Manufacturing Company, que todo el mundo identifica simplemente como 3M. Esta empresa, reconocida por la importancia que da a la investigación, desarrolló a partir de esta nota autoadhesiva una extensa familia que actualmente supera los 1.000 productos. La última línea presentada este año -Post-it Greener Note- , además de aportar con novedosos diseños, tiene características únicas: esta elaborada con adhesivo vegetal y papel reciclado.
“La marca Post-it siempre ha girado alrededor de hacer más fácil la comunicación y organización”, declaró William Smith, vicepresidente y gerente general de la División de Suministros de Oficina de 3M. “Al demostrar la versatilidad del producto y comprometida con las preocupaciones de los consumidores contemporáneos, tales como la sostenibilidad, la marca Post-it continúa introduciendo nuevas e innovadoras soluciones para el mundo en que celebramos nuestro 30 aniversario. Oímos a diario de muchas personas que piensan que la vida sin estos productos es simplemente inimaginable ” agregó Smith.
Después de 30 años, los productos Post-it se venden en más de 150 países en una amplia gama de colores, estilos y tamaños. Su utilidad, indiscutida, torna muy difícil el enumerar las diferentes aplicaciones posibles de un producto que atraviesa el hogar, el trabajo, la escuela y la diversión. Sin duda, Post it ya ingresó a la historia. Fuente El papel