
La reciente Expo-Feria Turística-Cafetalera de este distrito de la provincia de Oxapampa, destacó las característica únicas de la zona por su ecosistema, producción, gastronomía y turismo, entre otros puntos sobresalientes. En esta exposición Faber-Castell atendió un stand que señaló la importancia de la conservación ambiental e invitó a a pintar mariposas a los mas pequeños.
“Siempre hemos estado muy comprometidos en el cuidado y preservación del medioambiente y, en cumplimiento de nuestra política de sustentabilidad, apoyamos este tipo de eventos que tienen por objetivo educar y asumir un compromiso con el tema ambiental. En ese sentido, Faber-Castell seguirá apostando por iniciativas que representan una alternativa viable para la protección de especies en peligro de extinción como es el caso de las mariposas”, expresó Matthias Hippauf, Gerente General de Faber-Castell.
Niños de diferente edades disfrutaron de un momento libre y creativo al realizar dibujos con los productos de la línea Playing & Learning. Su sensibilidad quedó plasmada en estas obras que invitaron a cuidar y preservar a las mariposas que además de embellecer cumplen una importante función en el desarrollo de la agricultura. Fuente Papel