
Felipe Bayly, Gerente Comercial Non Food del Grupo de Supermercados Wong, explicó que la particularidad de este año –la coincidencia con la realización del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010- ha hecho posible que los productos de mayor venta en la categoría Electro durante esta temporada sean los televisores LCD, Plasma y LED, dentro de los que se destacan aquellos con sintonizadores incorporados para señal digital.
“En nuestra cadena contamos con más de 40 modelos de LCD, Plasmas y LED, con tamaños entre las 19 y las 55 pulgadas, y hace dos semanas lanzamos al mercado la nueva línea de televisores con tecnología 3D. Los más vendidos son los que van de 32 a 42 pulgadas, con tecnología Full HD y con sintonizador digital”, indicó Bayly.
El ejecutivo del Grupo de Supermercados Wong añadió que durante este año –específicamente desde marzo último- se incrementó la venta de televisores LCD, Plasma y LED, por sobre los televisores convencionales. Agregó que, de mantenerse la tendencia, al finalizar el año la proporción sería de 60 a 40%. Grupo de Supermercados Wong, pertenece a Cencosud S.A., conglomerado que tiene operaciones en Chile, Argentina, Colombia y Brasil.
Cencosud, es una empresa especializada en el desarrollo, la comercialización y la administración de grandes centros comerciales, combinando un fuerte sentido de servicio con un profundo respeto por el personal interno y la comunidad.