La quinta parte de los útiles escolares se adquieren en las grandes superficies, de acuerdo a las cifras que maneja la cadena de supermercados Wong.
En un reciente reportaje concedido al portal Peru-Retail, Felipe Bayly, Gerente Comercial Non-Food del Grupo de Supermercados Wong, indicó que esta cifra -un promedio- puede elevarse hasta el 37% en los niveles socioeconómicos medios-altos y altos (A-B).
La cadena perteneciente al Grupo Cencosud proyecta un incremento del 15% en sus ventas para esta temporada y prevé que el gasto promedio por familia en la capital bordeará los 520 soles (casi 190 dólares).
Wong tiene 60 locales en Perú con los cuales logra el 69% de participación de las ventas totales en supermercados. La superficie promedio de sus establecimientos supera los 3.000 metros cuadrados superando los 10.000 metros en su formato Hyper.
Fuente El papel
En un reciente reportaje concedido al portal Peru-Retail, Felipe Bayly, Gerente Comercial Non-Food del Grupo de Supermercados Wong, indicó que esta cifra -un promedio- puede elevarse hasta el 37% en los niveles socioeconómicos medios-altos y altos (A-B).
La cadena perteneciente al Grupo Cencosud proyecta un incremento del 15% en sus ventas para esta temporada y prevé que el gasto promedio por familia en la capital bordeará los 520 soles (casi 190 dólares).
Wong tiene 60 locales en Perú con los cuales logra el 69% de participación de las ventas totales en supermercados. La superficie promedio de sus establecimientos supera los 3.000 metros cuadrados superando los 10.000 metros en su formato Hyper.
Fuente El papel