viernes, 11 de febrero de 2011

Norma presenta línea de cuadernos interactivos

Los nuevos cuadernos invitan a interactuar con la gran red y permiten obtener códigos para descargar música o tener una mascota virtual entre otras atractivas opciones.

Los que opten por un cuaderno Jean Book, por ejemplo, obtendrán un código con el que podrán descargar música y participar en promociones especiales para conciertos nacionales e internacionales. Los usuarios de Street Racer y Kiut, en cambio, tendrán la posibilidad -camara web mediante- de interactuar con juegos y fondos animados. Las opciones no se agotan en estas dos marcas: los cuadernos Dogs ofrecen mascotas virtuales y la marca Peluches permite acceder a una historieta en línea que comienza en los cuadernos y termina en la Web. Las alternativas van mas allá de lo enumerado y aseguran, mediante un amplio abanico de colores, pasteles y stickers, un espacio para la diversión sin dejar de aprender.

“El pensamiento de Norma es estar a la altura de las exigencias y necesidades de los nuevos estudiantes. Es hora de proporcionarles, desde pequeños, el acceso a la tecnología y al internet, que en equipo de sicólogos, pedagogos y profesores contribuyen a estimular la creatividad de los alumnos”, declaró Gladys Helena Regalado, Presidente del Grupo Norma.