sábado, 15 de enero de 2011

Tai Heng: cumple reto en su segunda versión 2011

Varios artistas de la farándula limeña participaron del reto Tai Heng el cual consistía en barrer la Calle Capón en el Centro de Lima, la misma que se realizó con el fin de cumplir el reto en mención para beneficiar a niños de bajos recursos socioeconómicos. Los artistas tuvieron como herramienta de trabajo escobas en mano.
Entre los artistas que estuvieron presentes fueron; Karina Calmet, Daniella Sarfati, Javier Lobatón, FKC, Nicolle Pillman, Ghiis, Kukuli Morante, La Tigresa del Oriente, Monique Pardo, Daniela Camaiora, entre otros.
En pleno sol de mediodía los artistas cumplieron el reto Tai Heng, con escoba en mano barrieron de inicio a final de la calle, llegando al estrado donde armaron una fiesta, haciendo la entrega de la totalidad de material escolar, para los niños del Asentamiento Humano Pachacutec en Ventanilla.
Esta actividad estuvo dirigida por la empresa FM Audiovisual a cargo del productor Fernando Mattos quien reunió a los artistas que beneficiaron a niños del Asentamiento Humano de Ventanilla con mil paquetes escolares, los cuales fueron entregados al fin del evento, como cierre de fiesta. Este evento es parte de la fundación Child Smile.
Cabe recordar que el año pasado el reto Tai Heng lo cumplió el actor y cantante Erick Elera quien tuvo que barrer las principales calles del Mercado Central en Lima, lográndose el objetivo de llevar donaciones a los niños del distrito de Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores y Surco.