viernes, 24 de septiembre de 2010

Feria Internacional del Libro en Arequipa

La Feria Internacional del Libro – FIL Arequipa 2010 se viene con todo. Y partiendo de esa premisa, del 16 al 28 de septiembre, la ciudad se vestirá de blanco para albergar y disfrutar de la fiesta cultural más grande e importante de la macro-región sur.
Con el parque “Libertad de Expresión” totalmente renovado, 60 stands de gran calibre para divulgar las atracciones bibliográficas del Iberoamérica, la persistente filosofía de la gratuidad del evento y el objetivo del crecimiento cultural y educativo de región se erige la FIL Arequipa nuevamente.
¿Qué nos trae este año la Feria Internacional del Libro – FIL Arequipa 2010? Sobre la meta de recibir a 135 mil visitantes, la FIL Arequipa exhibirá 50 mil títulos bibliográficos de diverso interés, acercará al público 80 escritores aproximadamente, homenajeará 4 intelectuales arequipeños de talla y lucidez universal, albergará a 10 mil escolares, inaugurará dos muestras fotográficas, impulsará un stand para las editoriales independientes y dejará en vitrina más de 60 presentaciones, espectáculos, shows, conciertos, proyecciones fílmicas, firma de autógrafos, entre otras actividades.
Te esperamos del 16 al 28 de septiembre, en el Parque Libertad de Expresión porque en la FIL Arequipa 2010 crecemos leyendo. Fuente Fil Arequipa