Aureos Latin America Fund invierte en empresas peruanas de comercio minorista
Aureos Latin America Fund (ALAF) ha invertido US$ 4 millones en la empresa peruana de comercio minorista Lasacorp - International (JasaCorp).
Dicha inversión representa la quinta inversión que ALAF realiza en Latinoamérica y la primera en el Perú desde su lanzamiento en diciembre del 2007. ALAF es una iniciativa de Aureos Capital, una firma administradora de fondos de capital privado especializada en inversiones en pequeñas y medianas empresas en mercados emergentes.
IasaCorp es una empresa minorista de accesorios de moda para damas y niñas en el Perú, con más de 50 tiendas propias y 60 concesiones en departamentales y supermercados bajo sus marcas "Do It" y"Glitter".
Recientemente, IasaCorp inició su plan de expansión regional a Chile y Colombia, en donde ya ha abierto más de 60 puntos venta en dos años. Héctor Martínez, director de inversiones de Aureos en el Perú comenta: "IasaCorp es una de las empresas de "retail" más prometedoras de la región andina. La inversión de ALAF le permitirá tomar ventaja de las oportunidades que existen en Latinoamérica".
El nuevo representante de la marca Alemana es un conocido actor del retail que opera en Perú, Chile y Colombia.
“Estaremos a cargo de la venta y distribución de Staedtler a los canales de venta corporativo y mayorista. Nuestro objetivo es incrementar el posicionamiento y participación de Staedtler en el mercado, en donde su público objetivo va desde niños en edad preescolar hasta personas adultas que utilizan la línea técnica para dibujos de precisión. Estimamos que durante el primer año facturaremos 2 millones de soles en este rubro (U$ 700.000)”, declaró Patricia Salgado, Gerente de Patentes de lasacorp.
Lasacorp International es una corporación multimarcas dedicada al negocio de la importación y artículos de moda, artículos promocionales y patentes. Actualmente cuenta con mas de 100 puntos de venta en Perú, sin contar sus minitiendas en supermercados y sus corners en tiendas por departamento. Su facturación total en el año anterior llegó a los 25 millones de dólares.
Aureos Latin America Fund (ALAF) ha invertido US$ 4 millones en la empresa peruana de comercio minorista Lasacorp - International (JasaCorp).
Dicha inversión representa la quinta inversión que ALAF realiza en Latinoamérica y la primera en el Perú desde su lanzamiento en diciembre del 2007. ALAF es una iniciativa de Aureos Capital, una firma administradora de fondos de capital privado especializada en inversiones en pequeñas y medianas empresas en mercados emergentes.
IasaCorp es una empresa minorista de accesorios de moda para damas y niñas en el Perú, con más de 50 tiendas propias y 60 concesiones en departamentales y supermercados bajo sus marcas "Do It" y"Glitter".
Recientemente, IasaCorp inició su plan de expansión regional a Chile y Colombia, en donde ya ha abierto más de 60 puntos venta en dos años. Héctor Martínez, director de inversiones de Aureos en el Perú comenta: "IasaCorp es una de las empresas de "retail" más prometedoras de la región andina. La inversión de ALAF le permitirá tomar ventaja de las oportunidades que existen en Latinoamérica".
El nuevo representante de la marca Alemana es un conocido actor del retail que opera en Perú, Chile y Colombia.
“Estaremos a cargo de la venta y distribución de Staedtler a los canales de venta corporativo y mayorista. Nuestro objetivo es incrementar el posicionamiento y participación de Staedtler en el mercado, en donde su público objetivo va desde niños en edad preescolar hasta personas adultas que utilizan la línea técnica para dibujos de precisión. Estimamos que durante el primer año facturaremos 2 millones de soles en este rubro (U$ 700.000)”, declaró Patricia Salgado, Gerente de Patentes de lasacorp.
Lasacorp International es una corporación multimarcas dedicada al negocio de la importación y artículos de moda, artículos promocionales y patentes. Actualmente cuenta con mas de 100 puntos de venta en Perú, sin contar sus minitiendas en supermercados y sus corners en tiendas por departamento. Su facturación total en el año anterior llegó a los 25 millones de dólares.