Ir al contenido principal

Las 10 Tiendas mas grandes del mundo en Utiles

Utiles escolares, utiles de oficina, artículos de papelería son los elementos más utilizados en el mundo. Desde un alfiler a un portapapeles grande, estos son los artículos de mayor consumo en las escuelas, los hogares y las oficinas. Hay una serie de tiendas o almacenes que venden los productos de papelería. Hay algunos que se especializan como almacenes generales que las tiendas de algunos de los mejores productos de papelería. Con base en los requisitos de ser tiendas importantes en EEUU y en el mundo, hemos seleccionado las 10 primeras tiendas que venden y abastecen de productos para el colegio, la oficina y el hogar:

1. Wal-Mart
Wal-Mart Stores, Inc. es una corporación pública estadounidense multinacional que dirige una cadena de grandes tiendas de descuento y una cadena de tiendas de almacén. Se trata de una empresa estadounidense que opera en todo el mundo y es una entidad enorme. Walmart es probablemente el gigante de la industria al por menor y que son los mejores en el mundo en este momento en la venta de la papelería. Usted encontrará de todo en las tiendas Wal-Mart. Esta es probablemente la razón del enorme éxito de las tiendas Walmart.
















2. Kmart
Kmart es el segundo las grandes tiendas de descuento al por menor, que es un almacén de varios equipos. Kmart es exactamente igual al que Walmart , un enorme almacén y opera en varias partes del mundo. Kmart hace ofertas en casi todo tipo de productos de papelería siendo el lugar de compras favorito de los compradores de papelería . Ellos tienen éxito debido a la escala de operaciones y las ventajas de costo. Sin embargo, Kmart es, sin duda el segundo mejor lugar para comprar su papelería.











3. Dollarchimp
Dollarchimp es otra tienda de descuento en los Estados Unidos que se ocupa de las necesidades de papelería de la casa y oficinas. Dollarchimp es una tienda de gran valor en los EE.UU., que satisface las necesidades de papelería de numerosos hogares. Es una rama del grupo de dólares y es un lugar útil para comprar sus artículos de papelería.











4. Staples
Es una empresa multinacional estadounidense que se especializa en la venta de artículos de papelería. En Staples venden suministros, máquinas de oficina, productos promocionales, mobiliario y servicios, tecnología y negocios, tanto en tiendas y en línea. La compañía abrió su primera tienda en Brighton, Massachusetts en 1986. Staples tiene tiendas en todo el mundo y es un gran lugar para comprar todo lo relacionado a utiles y papelería. Las tiendas de Staples también están ahí en los países asiáticos y lo están haciendo tremendamente bien.










5. Hayman & Sumner
Hayman y Sumner vende una amplia selección de artículos de papelería y de oficina, pero se especializa en servicios de impresión personalizada. Se va a imprimir todo, desde tarjetas de visita y variedades. Estas son una de las mayores tiendas de papelería en los Estados Unidos y la mayoría son del agrado de los visitantes debido a las variedades que sirven. Los libreros Hayman y Sumner es una de las más antiguas tiendas que se encuentra en la ciudad de Nueva York dispuestos a satisfacer las necesidades de un número mayor de clientes de América.












6. Kate Paperie
Paperie Kate es uno de los más renombrados y una de las librerías más populares en Estados Unidos. Estas tiendas están especializadas un equipos de escritorio y es un gran lugar para comprar. Kate tiene un montón de papel de lujo y muy finos. Las tarjetas hechas a mano y las cajas son hermosas, los cuadernos y muy buenos regalos. También tienen una buena selección de libros de manualidades. La tienda de Kate tiene todo para un estudiante o un personal de oficina y es el lugar perfecto para comprar sus necesidades de papelería. Hay una serie de tiendas de Paperie la de Kate en todo Estados Unidos y son sin duda una de las más grandes cadenas de papelería en el mundo.












7. Reliance Time Out
El Tiempo , el destino obligado para los amantes de libros, música y artículos de papelería. Es un formato de especialidad de menor confianza. Se trata de una papelería de la limitada dependencia de la India. Estas tiendas son tiendas enormes con todo tipo de equipos de escritorio junto con los otros diversos objetos pequeños grandes necesarios para la oficina o del hogar. El Tiempo es una tienda gigantesca que se extiende por todo el país y está operando a gran escala. El Tiempo es sin duda una de las mayores tiendas de papelería en los alrededores de la India.











8. Sam Flax
Sam Tiendas , ha sido reconocido por muchos como innovadores especializados en ofrecer diseño de lujo, productos de alta calidad. Su inventario se ha expandido, crecido, y desafió a la categorización en los últimos años en sus esfuerzos para traer los mejores productos y servicios creativos disponibles. Estas tiendas son uno de los destinos más populares para comprar papelería . Sam Flax ofrece materiales de arte y diseño, marcos de cuadros, muebles y equipo de dibujo, presentación de productos, documentos, láser, etc En general, estas tiendas son los mejores en el negocio y satisfacer una gran parte de la oficina y la población de los hogares.











9. Vellum Tiendas Vitela
Tiendas de pergamino son probablemente la mayoría de las tiendas que suministran diversas papelerías artísticas y la casa de los mejores artículos de papel en los Estados Unidos. Un viaje a Pergamino es una experiencia visual y táctil. Usted también puede experimentar la textura áspera de Lokta maravillosamente y el papel de espárragos de la India. Vitela también ofrece un diseño de papelería personalizada para todas las ocasiones. Sea cual sea el estilo de impresión que elija, desde el arte del grabado a la tradición de años de la tipografía en papel vegetal, puede ayudar a crear el conjunto de escritorio perfecto que realmente usted esta esperando.

10. Atlas Papelerías
Atlas es el mayor distribuidor independiente de productos de oficina en el Loop de Chicago. Papelerías Atlas es un miembro de la Business Products Group International (BPGI), a través de su afiliación con Trimega, los productos de oficina más grande de compras en grupo en el mundo. El grupo Atlas de la cadena de escritorio le permite elegir entre una amplia gama de productos de papelería. Esta es una de las mayores tiendas en los Estados Unidos y es también una casa de la espléndida colección de todo tipo de papelería.

Entradas populares de este blog

Para abrir una Librería toma en cuenta lo siguiente

Abre una librería en los meses previos a la campaña escolar para la venta de útiles escolares y de oficina, y saca provecho a la gran demanda de los primeros meses del año. Aquí algunas pautas de cómo poner en marcha tu negocio:Inversión inicialLibrería pequeña (20m2) InversiónMercadería S/. 12,000Mobiliario, computadora y trámites legalesS/. 9,000Total S/. 21,000Gasto mensual Gasto Alquiler de local S/. 2,100Personal (un empleado y un contador independiente) S/. 900Total S/. 3,000 Productos básicos en stock Cuadernos Colores Témperas Lapiceros Lápices Pegamentos Plastilina Plumones Saca adelante tu librería. Margen de ganancia por producto. Cuadernos: 20%. Útiles escolares de marca: 30%. Útiles genéricos 50%. Papelería y manualidades 80%. Principales Distribuidores Continental es distribuidora y fabricante de la línea de cuadernos Stanford y maneja el 21% del mercado formal. Cuenta con cuatro puntos de venta mayoristas. Tai Loy es distribuidora y vendedora. Cuenta con, aproximadament

Los Lápices más Grandes del Mundo

Esta es una fotografía del Lápiz mas Grande del Mundo, y se encuentra ubicada en las instalaciones al ingreso a las oficinas de Faber-Castell en Malasia, cerca de Kuala Lumpur. Este semejante monumento de lápiz es de casi 65 metros de altura colocado en el interior de un recinto de cristal. Se terminó de fabricar en 2002, hecho con madera de Malasia y con polímeros traídos de Alemania. En su construcción se utilizó 7000 horas hombre y se necesitaron dos años para terminar de acabarlo totalmente. El lápiz que vemos en la foto esta inscrito en el Libro de los Guinness Record como el lápiz mas grande del mundo. El otro record mundial también es de Faber-Castell y se encuentra en el Castillo de Nuremberg en Alemania, que es un Gigante Lápiz con Grip versión 2001 y que el Conde Anton Wolfgang von Faber-Castell nos muestra su valioso record en los jardines de su castillo alemán. Este triangular mide 12 metros de largo y tiene un peso aproximado de 600 kilos fabricado en madera pino de Weymo