sábado, 22 de enero de 2011

Leo Piccioli, Gerente General de Officenet Staples envía correo a Perutiles

Leo Piccioli, Gerente General de Officenet Staples, escribió de su autoría: " Tendencias 2011: Mis 25 predicciones para el mercado de productos de oficina" el cual fue publicado en su blog de internet con la siguiente dirección:

http://officenet.blogspot.com/2010/12/tendencias-2011-mis-25-predicciones.html

y uno de nuestros redactores de información tomó en consideración para compartirlo con todos nuestros socios y amigos del mercado de utiles escolares, por que creímos que tales predicciones podrían ser muy útiles para todos. Así mismo al final de la nota colocamos el nombre de su autor que es el Sr. Leo Piccioli. Desde nuestro portal le agradecemos profundamente a Leo por comunicarnos y hacernos partícipes de sus sugerencias el cual nos motiva hacer la presente nota aclaratoria que el autor de tales predicciones es el mismo.

El presente es el correo que nos envió Leo Piccioli

Estimado Jaime:
Veo con agrado que ha copiado una nota que publiqué hace unas semanas.
Veo, también, que me ha citado como fuente en el anteúltimo renglón de la misma.Lo habitual en estos casos es crear contenido nuevo linkeando a la nota original o, si esto no fuera posible, detallar explícitamente la autoría de la nota incluyendo un link a la fuente original. Eso es lo que yo hubiera hecho.
Atentamente,
Leo


Más información sobre las 25 Predicciones para el mercado de Productos de Oficina los puede encontrar en la siguiente dirección: