lunes, 13 de diciembre de 2010

3 tips mentales para obtener más dinero

Lo he dicho cientos de veces y lo vuelvo a repetir. Lo único que te detiene para que obtengas más clientes, más dinero y más libertad en tu negocio de servicios es la mentalidad que tienes hacia esto que tanto deseas. Y, en este artículo, comparto contigo 3 tips mentales que utilizo en mi vida profesional para obtener todo lo que mi corazón desea. ¡Presta mucha atención y actúa ahora!

Yo sé que tienes metas. Sitios que deseas explorar, vidas que cambiar, metas financieras, personales y profesionales, y sueños que alcanzar. Pero ¿por qué no estás logrando estas metas que te has propuesto? ¿Qué te detiene para lograrlo si todos los elementos están ahí?

¡Es la mentalidad! Así de simple

Cuando comencé mi negocio, tenía metas ambiciosas, pero, por más que trabajaba, ninguna se me hacía realidad. Tanto fue lo que traté de conseguir sin resultados satisfactorios que terminé cerrando las puertas de mi negocio. Regresé con venganza y jamás he mirado hacia atrás, pero, analizándolo todo, me di cuenta de que mi mente era la pieza clave.

Miro ahora mi negocio y me pregunto: “¿Qué pasó? ¿Por qué antes sufría tanto y no lograba lo que quería y ahora todo fluye con naturalidad?”. ¡Yo lo sé! ¡Es la mentalidad que tenía y la que ahora tengo!

Si hay alguien en el mundo que se ha fajado en esta vida, he sido yo. Ya conoces mis tribulaciones pasadas y las hambres que tuve soportar. Ahora que todo fluye para lograr más, quiero compartir contigo 3 tips mentales que me han ayudado enormemente en mi negocio y que, si los aplicas, también te ayudarán a ti.

1. Hazlo ya. Nada es perfecto

Hay magia escondida cuando tomas la decisión de hacerlo ya sabiendo que no hay que tener todo perfecto para lanzarte. Un buen ejemplo fue cuando me lancé al campo de las ventas directas. Sin auto, con nevadas horribles y con hambre, me dije: “Me voy a lanzar. Tengo entusiasmo. Tengo una panza que alimentar”.

Todas las mujeres en la unidad de ventas tenían auto y más experiencia. Y yo, sin auto y sin grandes conocimientos sobre el producto, me lancé y obtuve la posición número 1 en ventas durante 4 meses consecutivos. Nada de lo que hagas estará perfecto. ¿Por qué esperar? Simplemente, hazlo ya.

2. El momento del acelerado crecimiento

Llegará un momento en tu negocio en que todo, como por arte de magia, empezará a fluir rápidamente. ¡Más clientes, más dinero, más fama y más libertad! Si me pongo de ejemplo, me encuentro en una posición en que las personas contactan conmigo a diario interesados en mis productos o servicios. El dinero fluye al ritmo de miles mensuales, se me presentan alianzas y las oportunidades que deseaba para sobrevivir al comienzo de mi negocio.

A esto lo llamo El Momento del Acelerado Crecimiento, y todos, si siguen marchando con fe, lo experimentarán. Lo importante es que tengas la convicción de que así será. No diciendo con tristeza “¿Cuándo me tocará a mí?”, sino, “Me llegará. Sé que llegará”.

3. Ama la publicidad

La palabra publicidad es confusa y la evitan muchos empresarios. Es una palabra fría que no conecta con tu corazón. Pero hay que hacer publicidad para hacer crecer tu negocio, ¿verdad?

Sabiendo que eres un empresario espiritual como yo, tenemos que darle un nombre nuevo para que sea tu amiga y te atraiga esos clientes que necesitan tus servicios. Observa la palabra nueva…

“¡No Puedo Crecer Personal y Financieramente si No Estoy Tocando Más Vidas”.

Ahora, en vez de ver la publicidad como algo frío, conviértela en algo que necesitas hacer para transformar más vidas porque las personas necesitan tus servicios y sería injusto esconderte y no brillar. Por eso, ama la publicidad desde ese punto de vista y verás que este ingrediente necesario funcionará.

Ahí lo tienes, mi amado empresario que vende servicios en Internet o fuera de él. Hazlo ya porque nada es perfecto. Ten fe de que lo tuyo llegará. Y recuerda que no puedes tocar más vidas ni crecer personal y financieramente si no amas la publicidad. Esta es la mentalidad que tengo en mi negocio y que me ha permitido atraer clientes a los que amo, divertirme con la fama que tengo, generar ingresos constantemente y disfrutar de la libertad que el dinero me da.

¡Tú puedes!

Por más clientes,

Escrito por la exitosa empresaria Diana Fontanez