lunes, 16 de agosto de 2010

Fespa México 2010

FESPA 2010 inaugura sus actividades en el Centro Banamex de México del 26 al 28 de Agosto

Si tu empresa pertenece a la industria gráfica o si trabajas como diseñador gráfico o ilustrador no puedes perderte FESPA 2010, el salón de la impresión gráfica, textil y de gran formato que llega a México D.F. del 26 al 28 de Agosto.

Durante esas fechas, el Centro Banamex se convertirá en el mayor escaparate de productos y servicios relacionados con este sector.

Desde tintas y soluciones para la tampografía y la rotulación hasta máquinas para serigrafía, productos químicos y de pre-impresión, equipos de impresión digital o acabados textiles se presentarán en FESPA 2010.

Una oportunidad de acceder a las novedades de la industria gráfica y de adentrarse en un sector en continua transformación, gracias a las conferencias y tertulias que FESPA 2010 organiza cada año.

El cartelismo y el diseño gráfico, las soluciones de impresión y la decoración textil serán algunos de los temas que centrarán las jornadas técnicas de FESPA 2010 y que compartirán protagonismo con FESPA México Adwars. galardones que concede este salón a los mejores diseños gráficos.