AGENCIA PRESS - Durante el presente mes de junio y como parte de la campaña iniciada por el Día del Padre, el Grupo de Supermercados Wong proyecta un crecimiento de entre 20 y 30% en las ventas de secciones Electrodomésticos en los supermercados e hipermercados Wong y Metro, tomando como referencia el mismo periodo del 2009.
Felipe Bayly, Gerente Comercial Non Food del Grupo de Supermercados Wong, explicó que la particularidad de este año –la coincidencia con la realización del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010- ha hecho posible que los productos de mayor venta en la categoría Electro durante esta temporada sean los televisores LCD, Plasma y LED, dentro de los que se destacan aquellos con sintonizadores incorporados para señal digital.
“En nuestra cadena contamos con más de 40 modelos de LCD, Plasmas y LED, con tamaños entre las 19 y las 55 pulgadas, y hace dos semanas lanzamos al mercado la nueva línea de televisores con tecnología 3D. Los más vendidos son los que van de 32 a 42 pulgadas, con tecnología Full HD y con sintonizador digital”, indicó Bayly.
El ejecutivo del Grupo de Supermercados Wong añadió que durante este año –específicamente desde marzo último- se incrementó la venta de televisores LCD, Plasma y LED, por sobre los televisores convencionales. Agregó que, de mantenerse la tendencia, al finalizar el año la proporción sería de 60 a 40%. Grupo de Supermercados Wong, pertenece a Cencosud S.A., conglomerado que tiene operaciones en Chile, Argentina, Colombia y Brasil.
Cencosud, es una empresa especializada en el desarrollo, la comercialización y la administración de grandes centros comerciales, combinando un fuerte sentido de servicio con un profundo respeto por el personal interno y la comunidad.
Felipe Bayly, Gerente Comercial Non Food del Grupo de Supermercados Wong, explicó que la particularidad de este año –la coincidencia con la realización del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010- ha hecho posible que los productos de mayor venta en la categoría Electro durante esta temporada sean los televisores LCD, Plasma y LED, dentro de los que se destacan aquellos con sintonizadores incorporados para señal digital.
“En nuestra cadena contamos con más de 40 modelos de LCD, Plasmas y LED, con tamaños entre las 19 y las 55 pulgadas, y hace dos semanas lanzamos al mercado la nueva línea de televisores con tecnología 3D. Los más vendidos son los que van de 32 a 42 pulgadas, con tecnología Full HD y con sintonizador digital”, indicó Bayly.
El ejecutivo del Grupo de Supermercados Wong añadió que durante este año –específicamente desde marzo último- se incrementó la venta de televisores LCD, Plasma y LED, por sobre los televisores convencionales. Agregó que, de mantenerse la tendencia, al finalizar el año la proporción sería de 60 a 40%. Grupo de Supermercados Wong, pertenece a Cencosud S.A., conglomerado que tiene operaciones en Chile, Argentina, Colombia y Brasil.
Cencosud, es una empresa especializada en el desarrollo, la comercialización y la administración de grandes centros comerciales, combinando un fuerte sentido de servicio con un profundo respeto por el personal interno y la comunidad.