domingo, 30 de mayo de 2010

. Cadena de tiendas TAI LOY

Tai Loy: la historia de una tienda que se convirtió en cadena.
En un mundo hipercompetitivo, la prosperidad es difícil de alcanzar. Una de las claves para conseguirla es tener una clara visión de lo que se desea. Tai Loy lleva su visión en el propio nombre que su fundador le dio hace más de cuatro décadas. «Comienza la prosperidad», el significado de su nombre en chino, fue una designación premonitoria que se ha transformado en una realidad.

Hace 43 años.
Tai Loy, la firma líder en la venta y distribución de artículos de oficina, surgió de la mano de la familia Koc hace 43 años. Desde entonces ha crecido sostenidamente hasta diversificarse en nuevas líneas de negocio, nuevos formatos de venta y modernos canales para llegar a sus clientes.
Esta compañía, que inició sus operaciones en el centro de Lima (cerca del Mercado Central), posee ahora más de 20 tiendas en la capital y se está expandiendo hacia las ciudades de provincias, tanto en el norte como en el sur del país. Tai Loy es, sin duda, el lugar que se tiene que visitar cada vez que se necesitan esos simples pero imprescindibles útiles escolares o de oficina.